Sobre nosotros

Nuestra empresa

Gaman integral, es un equipo de profesionales dedicado al mobiliario, reformas,interiorismo ubicados en Alicante,con amplia experiencia en el sector.

Nuestros valores son la constante innovación como filosofía y el cambio constante como forma de vida,siempre buscando nuevos retos que afrontar. No nos encasillamos en un único estilo, cada espacio nos inspira y ha de verse como algo único.

Sentimos pasión por nuestro trabajo,el interiorismo y el diseño hay que vivirlos apasionadamente.

Nos dedicamos tanto a la venta online de mobiliario de hogar como al diseño personificado de interiores para proyectos personales o empresariales.

Siempre trabajamos con las mejores firmas para asegurar productos y servicios de calidad:

  • Atención al cliente 24 horas al día
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 14 días

Como tienda online especializada en el diseño de interiorismo ,disponemos de una gran variedad de muebles y accesorios para el hogar y nos comprometemos a resolver sus dudas como cliente sin compromiso.

Nuestro equipo

El grupo de Gaman está formado por tres integrantes:

Jonathan Verdú:

Diseñador de interiores y experto en gestión comercial.

Miguel Ángel Ortega:

Desarrollador de proyectos y Departamento de marketing y posicionamiento web.

Adrián Bardisa:

Ingeniero informático especializado en business analytics y senior manager.

NUESTRA MISIÓN

La misión de nuestra empresa es producir el mejor servicio para inspirar e implementar soluciones reales para la mejora de su vida en el día a día,desde la realización de proyectos y la venta de inmobiliario,hasta el asesoramiento previo sin compromiso.

Como trabajamos

En el equipo de Gaman siempre damos un servicio personalizado,profesional y cordial,esforzándonos para que el cliente acabe satisfecho. Cercanía en el trato,acompañándoles desde el principio y creando junto a ellos el espacio de sus sueños.